Tinta HP 786

HP 786

HP 786 786 cyan látexHP Designjet 786 cyan látex (CC586A)

786 magenta látexHPDesignjet 786 magenta látex (CC587A)

786 amarillo látexHPDesignjet 786 amarillo látex (CC588A)

786 cyan claro látex

HP Designjet 786 cyan claro látex (CC589A)

786 magenta claro látex

HP Designjet 786 magenta claro látex (CC590A)

HP 786 Contáctanos para comprar

 LLÁMANOS AHORA , CRÉDITO DISPONIBLE HASTA 24 MESES, LOS MEJORES PRECIOS Y SERVICIO DE PUNTO A PUNTO. 

México D.F.   55-5440-6299,  León, Guanajuato  477-195-5009, Jalapa,Veracrúz 228-200-9981, Hermosillo, Sonora 662-210-3954

Tinta Látex HP 786  Cartucho de 3 litros

HP 786 Imprima en una amplia gama de soportes exteriores e interiores, incluyendo soportes reciclables HP.
Alcance durabilidad comparable a las tintas bajas en solvente. Y produzca más aplicaciones de alto beneficio.
Todo mientras reduce el impacto de la impresión en el medio ambiente.
Disfrute de la calidad de imagen viva en una amplia gama de soportes con resultados óptimos en soportes HP. Las tintas de látex HP como hp 786 alcanzan permanencia en exposición exterior hasta 3 años sin laminar y proporcionan resistencia a arañazos, borrones y al agua con un rendimiento comparable a las tintas bajas en solvente.
Las tintas látex HP posibilitan una disponibilidad máxima y están formuladas para optimizar el rendimiento del cabezal para obtener resultados consistentes a alta velocidad. Las impresiones para el interior 5 vienen listas para usar. La tecnología interactiva se comunica con la impresora para minimizar interrupciones.
Disfrute de una impresión fácil y de bajo mantenimiento y atraiga a clientes concienciados con el medio ambiente. Las tintas de látex HP basadas en agua no tienen etiquetas de advertencia de peligro. Las impresiones para interiores 5 son ideales para zonas de exposición sensible. Ofrezca programas de recogida de soportes HP reciclables.
Para obtener el mejor resultado con hp 786, imprima las aplicaciones textiles en tejido de poliéster que no se estire. El rendimiento varía según el soporte. Para más información sobre compatibilidad, consulte a su distribuidor.
La estimación de la permanencia de la imagen de HP y la resistencia a rasguños, borrones y agua se ha realizado por el laboratorio de permanencia de imagen de HP para la prueba de hp 786. Permanencia exterior de las imágenes probada en conformidad con el estándar SAE J2527 utilizando tintas ecosolventes y de látex HP en una gama de soportes, incluidos los soportes de HP; en una orientación de exposición vertical en condiciones de exposición exteriores nominales simuladas para condiciones climáticas altas y bajas, incluida la exposición a luz solar directa y a agua; el rendimiento puede variar si cambian las condiciones del entorno. Resistencia probada a arañazos, borrones y agua utilizando tintas con poco disolvente y de látex HP en distintos soportes de HP; la resistencia al agua es similar a la de las impresiones en sustratos resistentes al agua. Permanencia de imágenes laminadas utilizando laminado Neschen Solvoprint Performance Clear 80. Los resultados pueden variar según el rendimiento de soportes específicos y la metodología de las pruebas de resistencia a arañazos.
Índices de exposición en interiores y bajo cristal según las pruebas del laboratorio de permanencia de imagen de HP en una gama de soportes, incluidos soportes de HP. Predicciones de HP bajo cristal basadas en datos de pruebas con iluminación de arco de xenón. Los cálculos suponen 6.000 Lux/12 h al día. Permanencia de imágenes laminadas utilizando laminado Neschen Solvoprint Performance Clear 80. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/supplies/printpermanence.
HP ofrece el programa de recogida de soportes de gran formato HP en EE.UU. y Europa, a través del cual es posible devolver la mayoría de soportes de señalización reciclable HP, la disponibilidad varía. Algunos papeles reciclables se pueden reciclar a través de los programas de reciclado disponibles comúnmente. Para más información, visite http://www.hp.com/recycle. Aparte de este programa, las posibilidades de reciclado de estos producto están disponibles actualmente sólo en algunas áreas. Los clientes deben consultar los recursos de reciclaje locales para reciclar estos productos.
Las impresoras con tinta látex HP usan calentadores que secan y vulcanizan la película de polímero de látex. Algunos sustratos pueden presentar olor característico.HP 786 EN MEXICO LO ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA, TENEMOS HP 786 CYAN HP 786 AMARILLO HP 786 MAGENTA, HP 786 NEGRO, HP 786 CYAN CLARO, HP 786 MAGENTA CLARO